23 ago 2010

Las cuatro caras de la mujer

Este verano he conocido a Caroline Ward, una mujer muy interesante que desde hace años esta trabajando con mujeres de todo el mundo desde los principios de Brhama Kumaris y que ha publicado un libro:
 "Las cuatro caras de la mujer" (Vergara)

Es una teoria o modelo de evolución espiritual y transformación diseñado para reconocer las identidades y los patrones inconscientes que modelan nuestra conducta y valores y es muy útil para el cambio y el empoderamiento de la mujer.

El modelo de las cuatro caras esta basado en aplicacoiones prácticas de la inteligencia emocional, creativa y espiritual, sintetizando disciplinas y metodologias de tradiciones diversas.

Hablar del empoderamiento de las mujeres no sirve de nada sino empezamos nosotras mismas por cambiar patrones, valores y creencias incrustradas en nuestro cerebro y asi llegar a la profundidad de nuestra  verdadera alma femenina y conocer y reconocernos nuestro verdadero poder .

3 comentarios:

  1. Muy cierto lo que dices, si no hay un trabajo personal, si no conseguimos cambiar los patrones que nos anclan y nos mantienen atrapados en conductas perjudiciales no conseguiremos avanzar. Reconocer nuestro poder es NUESTRO PODER.
    Gracias por esta hermosa reflexion que nos haces, y por la recomendacion del libro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna: gracias por recomendarnos un libro tan interesante. Despojarnos de toda la informacion recibida a traves de las mujeres que formaron parte de nuestros linajes y que incrustaron en nuestra manera de ser, pensar y sentir, creencias que bloquean nuestro desarrollo personal y nos impiden reconocer nuestro verdadero PODER. Ese es el trabajo al que deberiamos prestar mas atencion, pues si no nos limpiamos dificilmente podremos asumir con toda la fuerza y la humildad nuestro verdadero PODER FEMENINO.

    ResponderEliminar
  3. Me leeré el libro, y a su vez recomiendo el de Margarita Yourcenar “Con los ojos abiertos”. .Es una entrevista en la que expresa sus pensamientos mas profundos. He descubierto una mujer con una visión de la vida y de la mística que me está impresionando. Muy recomendable

    ResponderEliminar