28 sept 2010

HORARIOS EUROPEOS POR DECRETO LEY

 Bravo por dos diputadas !!
 Por fin algunas políticas son capaces de unirse para el bienestar de la población, más allá de los intereses partidistas de sus respectivos partidos.
La socialista Carmen Calvo, presidenta de la comisión de Igualdad del Congreso de Diputados y la vicepresidenta, la popular Carmen Quintanilla, se han puesto de acuerdo para reclamar a la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles, que promueva la recogida de las 500.000 mil firmas necesarias para conseguir lo que ellas no han podido dentro de sus respectivos partidos, o sea  legislar sobre la conciliación.
Estas dos diputadas saben que es la única manera de vencer las resistencias de las direcciones de sus respectivos partidos en esta materia. Ellos dan cincuenta mil excusas y mil argumentos para seguir no responsabilizándose ni de los hijos,(el futuro de la sociedad) ni de los ancianos (el agradecimiento que se merecen)  ni  de su propia salud mental y corporal. En España se duerme una hora menos que en el resto de Europa y además se rinde menos.
Ni la Ley de Conciliación, ni la Asociación para la racionalización de los horarios, impulsada por el Congreso de los Diputados, ni la Comisión para la Igualdad del Congreso, han conseguido ningun avance en el tema de los horarios. Ha sido puro "paripe" , o sea de cara la fachada. Superficialidad que nos ha costado mucho dinero.  
Creo que va siendo hora que nuestras diputadas sean valientes  y demuestren su feminidad defendiendo los intereses de toda la población
Os ayudaremos a recoger firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario