20 jun 2012

En momentos de cambio de Paradigma  necesitamos inspirarnos en mujeres sabias. ¿Cómo hacer que la energia femenina equilibre tanta testosterona i tanta masculinidad de la sociedad? Las mujeres podemos ser agentes de cambio falta que lo queramos.

Cuando un número crítico de personas cambia su modo de pensar, y de comportarse,  comienza una nueva era."El Millonésimo circulo"
"Las mujeres cambiarán el mundo en las próximas décadas.
Un círculo de mujeres digno de confianza tiene un centro espiritual,
un respeto hacia los límites y una poderosa capacidad de transformar
a las mujeres que lo constituyen y su entorno.”

Jean Shinoda Bolen El Millonésimo Circulo se basa en una hipótesis sencilla y cuyo mecanismo es posible aprender de forma intuitiva y inmediata:
Este libro propone la posibilidad de que los círculos de mujeres puedan acelerar el cambio de la humanidad a una era post-patriarcal. La doctora Bolen proporciona las herramientas y la inspiración necesarias para que las mujeres creen nuevos círculos o transformen aquéllos ya existentes en vehículos de cambio social, cultural y psicoespiritual.

Jean Shinoda Bolen, doctora en Medicina, profesora de Psiquiatría clínica de la Universidad de California y analista junguiana, es pionera en la aplicación del estudio de las diosas en la psicología femenina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario